Pregunta médica

Es normal que tenga una bola hace una semana que me duele atras de mi cabeza y que esta dura

Información adicional
hace una semana la tengo he leido en internet y sin sintomas de cancer me duele mucho y esta dura y rigida atras de mi cabeza en el lado izquierdo ademas tambien me duele el cuello...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

visibility346 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Trata de tranquilizarte un poco, no vale la pena que te preocupes antes de tiempo sin saber que te ocurre. La bola que describes podría tratarse de algo que se llama adenopatía o lo que es lo mismo un ganglio inflamado, lo cual ocurre frecuentemente cuando hay infecciones en el cuerpo, puede ser una gripe, o puede ser una infección gastrointestinal como la diarrea o muchas otras, en estos casos la bolita va desaparaciendo conforme la infección se vaya curando. Otra posibilidad es que se trate de un espasmo muscular, es decir que los músculos del cuello estén tan tensos que forman una especie de masa, muy dolorosa al tocarla y el dolor se extendiende por las zonas circundantes. Para que estés más tranquila te recomiendo pidas una cita en tu servicio de salud, para que te revisen adecuadamente y te expliquen qué te ocurre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.