Pregunta médica

De repente me dio dolor en una parte de la cabeza, atras y lado izquierdo, siento la sensacion de un fuerte dolor pero no tengo mareo, ni vomito u otro sintoma....(ver más)

Información adicional
Para ser mas especifico en la parte del dolor es en la parte de atras, arriba y lado izquierdo. Cuando me sobo me duele mas, trato de darme masaje suave. No tengo lesion fisica, no...(ver más)

Preguntado por hombre de 42 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por las características que usted describe lo más probable es que este dolor sea una cefalea tipo migraña, que suelen involucrar sólo un lado de la cabeza, y que pueden ocasionar dolor en la región del cuero cabelludo. Es recomendable que repose en una habitación oscura y silenciosa, disminuir los estímulos visuales y auditivos puede ayudar a sus síntomas. Si la severidad del dolor aumenta es recomendable que acuda a un servicio de urgencias para realizar un examen neurológico completo. Gracias por confiar en nosotros, que damos atentos a sus dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.