De repente me dio dolor en una parte de la cabeza, atras y lado izquierdo, siento la sensacion de un fuerte dolor pero no tengo mareo, ni vomito u otro sintoma....(ver más)

Información adicional
Para ser mas especifico en la parte del dolor es en la parte de atras, arriba y lado izquierdo. Cuando me sobo me duele mas, trato de darme masaje suave. No tengo lesion fisica, no...(ver más)

Por las características que usted describe lo más probable es que este dolor sea una cefalea tipo migraña, que suelen involucrar sólo un lado de la cabeza, y que pueden ocasionar dolor en la región del cuero cabelludo. Es recomendable que repose en una habitación oscura y silenciosa, disminuir los estímulos visuales y auditivos puede ayudar a sus síntomas. Si la severidad del dolor aumenta es recomendable que acuda a un servicio de urgencias para realizar un examen neurológico completo. Gracias por confiar en nosotros, que damos atentos a sus dudas.