Buenos Días Doc. Quisiera saber por favor que tengo! Me dio un dolor en el cuello en la parte de atrás como en la nuca en la parte izquierda y de repente me dio...(ver más)

Lo ideal sería que acudas a un médico para que te haga todo el examen físico y neurológico. De esta forma descartar los diferentes motivos que pueden generar dolores de cabeza. Tu cuadro parece una cervicalgia asociado a cefalea por tensión pero habría que interrogar otros puntos para ayudarte y dar el manejo enfocado de forma pertinente. No todos los dolores de cabeza son iguales ni se trata de igual forma una migraña que una cefalea por tensión. Debes consultar para caracterizar mejor el cuadro.