Mi esposa tiene dolor en la cabeza en la parte de atras izquierda hace 3 dias seguidos.. El dia de hoy ya se le subió a la parte superior de la cabeza. Qué pued...(ver más)

El dolor de cabeza generalmente se presenta por una cuadra primaria, si el dolor es predominantemente en la parte posterior puede estar en relación a un dolor de cabeza secundario a tensión, es importante entonces que tome medicamentos analgésicos para calmar el dolor, y ante la recurrencia o aumento de la intensidad del dolor debe acudir por urgencias para realizar el examen físico neurológico y asegurarse de que todo está bien, además de definir necesidad de realizar una neuroimagen