Buenos días. Desde el día de ayer estoy sintiendo mareos que me llegan por la parte de atrás de la cabeza y me está pasando de nuevo. Ya me estoy preocupando. ¿...(ver más)

Información adicional
no he tomado ningún medicamento por el momento

Preguntado por Hombre de 51 años

Buenos días. Es muy difícil con la sola descripción de los síntomas saber qué es lo que tiene. Le sugerimos que solicite valoración en el servicio de urgencias para que esté seguro de estar bien, de no tener problemas con su presión arterial o con el azúcar. Estaremos atentos.