Buen dia, quisiera saber si me duele la cabeza en la parte de atras, la nuca y me da aveces mareo a que se debe?

Lo primero que se debe pensar con estos síntomas es que puedes estar presentando un tipo de dolor de cabeza (cefalea) denominada tensional, la cual se caracteriza por dolor occipital y posterior irradiado a región cervical. Se asocia a estrés, insomnio u otras situaciones emocionales. Esto debe ser confirmado por tu médico en una valoración médica presencial en donde te sea realizada una excelente examinación neurológica qie descarte condiciones más peligrosas. Puede ser necesario instaurar un esquema profiláctico para disminuir los dolores de cabeza. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.