hola, quisiera saber a que se debe mis labios muy morados cuando entreno (boxeo)? me da como un mareito y mi cabeza es como si fuese mi corazon .. me late muy f...(ver más)

Información adicional
tengo 1 cesarea de hace 3 años

Puede ser porque aumenta la presión arterial en la cabeza y esto se ve evidenciado con mayor cantidad de sangre retenida en esta región y sus componentes. Mientras no presentes desmayos o sensación de debilidad marcada puedes continuar con la actividad física, de lo contrario deberás acudir con tu médico de cabecera.