Hola doctor he sudado mucho y me da dolor en la parte de atrás de la cabeza es un dolor leve quisiera saber de que se trata Gracias

puede deberse a una cefalea tensional, que se produce por la tensión de un musculo de la región occipital, la sudoración es un síntoma inespecifico que puede ser debido a varias causas como la hipoglicemia, hipotensión arterial, bradicardia, de seguir presentando estos síntomas mi recomendación es que consultes con tu medico para que te evalué de ser preciso te realice exámenes paraclinicos y te indique tratamiento especifico