Tengo un ligero dolor de cabeza debes en cuando osea entre meses pero quisiera saber de que se trata

Información adicional
No tengo alergias, ni cirugías.. Pero en mi niñez tuve una golpe

Preguntado por Hombre de 19 años

Un dolor de cabeza puede tener MUCHAS potenciales causas, unas benignas, otras malignas, algunas de tipo agudo y otras de tipo crónico, partiendo de estos hechos decirle qué causa su dolor de cabeza no es adecuado sin saber mas información y sin revisarla. Con decirle que puede ser desde un evento asociado a la temperatura ambiental, pasando por problemas visuales, problemas de tumores o incluso problemas de hipertensión, sólo por nombrar algunas causas, pero la lista es bastante larga.