Esta mañana amanecí con la boca torcida en el lado izquierdo. No tengo picazón ni me duele, sin embargo me preocupa mucho. Lo único raro fue un ligero dolor de ...(ver más)

Tener la cara torcida puede ser manifestación de alguna alteración como por ejemplo estrés, sin embargo por su edad es importante descartar otras alteraciones como un derrame cerebral. Por lo tanto, es importante que consulte lo más pronto posible al servicio de urgencias.