Es cierto que después de un parto debes cubrirte la cabeza, porque de no ser así, se sufrirá de fuertes dolores de cabeza después??

No, eso es falso, en ningún lugar de la literatura científica se ha demostrado que cubrirse la cabeza evita los dolores de cabeza. No necesariamente dan dolores de cabeza después de parto, puede ser así como puede que no y en aquellos casos que duele no necesariamente esta relacionado con el parto.