tratamiento después de fumar hashis, siento desconexión y dolor en ciertas partes de la cabeza después de un alto episodio de estrés

Información adicional
TOC

Preguntado por Hombre de 19 años

Creo que estás en tratamiento para dejar de consumir marihuana y tu pregunta está relacionada con los síntomas que estás teniendo por no consumirla. Ahora, yo te puedo decir que esos síntomas que describes son normales debido a que tu cuerpo venía acostumbrado al consumo regular de marihuana y como la detuviste, el cuerpo necesita de la marihuana para no sentir estos síntomas.

Pero no te preocupes esto sólo será en un comienzo, después si logras dejar de consumir marihuana te vas a sentir mucho mejor y no vas a sentir estos síntomas. Yo te recomiendo que sigas intentandolo, sé fuerte que lo puedes lograr.

Espero haberte ayudado con tu pregunta, En caso de que tengas más dudas estaré atento para resolverlas.