Pregunta médica

fume hashis por primera y única vez y siento desconexión en ciertas partes de mi cerebro después de un episodio de alto estrés originado por el hashis

Información adicional
TOC

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility110 vistas
Nuestro médico responde

El consumo de marihuana en cualquiera de sus formas o sus derivados puede provocar alteraciones como episodios de ansiedad, alucinaciones temporales o empeoramiento de cuadros psiquiátricos, el aceite de hashis tiene mayor concentración de THC por lo que sus efectos pueden ser mucho mas intensos, generalmente estos desaparecen a las pocas horas del consumo, por lo que si en su caso los síntomas persisten es recomendable que acuda a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.