Fumé marihuana estilo sativa hace 2 semanas por primera y única vez, pero en presentación dab, y a pesar de esto, soy una persona ansiosa, y desde entonces menh...(ver más)

Información adicional
persona ansiosa

Lo primero que es aconsejable en tu caso es que evites el consumo de cualquier sustancia alucinógena ya que esto puede generarte un aumento importante en tu antecedente de ansiedad y puede predisponer a que desarrolles enfermedades mentales. Debes tratar de controlar estos síntomas que presentas, pasa más tiempo con tu familia y amigos, ocupa tu tiempo libre en las cosas que disfrutas como viajar, leer un libro, comienza a practicar algún deporte y si no logras controlar estos síntomas es necesario que tengas una valoración psicológica o psiquiátrica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.