Fumé marihuana durante 2 semanas seguidas ( no la había consumido antes) estuve una semana sin fumarla, estuve muy ansiosa y literal babeaba de solo pensarla! E...(ver más)

La marihuana no suele generar dependencia física (sensación física de requerir el consumo) y menos tras un periodo tan corto de exposición sin embargo la dependencia psicológica (las ganas de mentales de consumir) varias y podrían estar presentes tras exposiciones continuas como la que comentas.