Hace una semana me sacaron las amígdalas, hoy fume un poco de marihuana ya que me dijeron que podía aliviar el dolor, me puede pasar algo?

No, puedes estar tranquilo porque no te va a pasar nada.

Fumar marihuana después de la cirugía que describes NO va a causar ningún problema en la cirugía ni en la recuperación. A pesar que su uso en muchos países está muy estigmatizado, realmemte su consumo o fumar la NO va a causarte ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.