Hoy me pusieron la 2da dosis de la vacuna contra la hepatitis B. En la primera dosis me dijeron que no podia consumir alcohol durante las primeras 24 hrs y ese ...(ver más)

En general no hay interacciones entre la vacuna de hepatitis B y la Marihuana, sin embargo se recomienda no consumo de estupefacientes, ni fumar dentro de las primeras 24 horas, por si presentas alguna reacción adversa severa a la vacuna, puedas estar totalmente consciente de los síntomas y consultar a tiempo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.