Tengo hepatitis tóxica puedo fumar marihuana o un porro?

No, no se recomienda pues en el hígado interfiere el metabolismo de drogas a través del citocromo P450 y aumenta sus niveles séricos. Además, el receptor cannabinoide tipo 1 presenta efectos esteatogénicos (aumento de colesterol). Los pacientes con alteraciones hepaticas presentan, frecuentemente, esteatosis hepática, por lo tanto, el consumo diario de cannabis puede empeorarles la esteatosis y acelerar la progresión a fibrosis (dañar el higado). Los dos ingredientes más estudiados de la marihuana son el tetrahidrocannabinol y el cannabidiol.

De forma general podemos señalar que los datos disponibles sugieren cierto potencial tóxico del cannabis en pacientes con Hepatitis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.