Hace un mes tuve hepatitis tóxica puedo fumar marihuana una vez o me afectara al hígado, por lo que tengo entendido no tiene afecciones a nivel del higado

No, ya que una gran parte de las toxinas que contiene la marihuana se metaboliza en el hígado para ser eliminadas; por lo que se puede aumentar la toxicidad. De igual manera, el consumo no se recomienda, ya que puede llegar a causar alteraciones a mediano y largo plazo en sistema nervioso central.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.