¿Tuve hepatitis tóxica por consumo de éxtasis voy a poder consumir lsd o marihuana?

Información adicional
Hepatitis tóxica

Es una pregunta muy difícil, pero voy a intentar orientarte desde mi punto de vista de médico y como persona.

1. Después de haber tenido la hepatitis tóxica yo considero que es prudente que te alejes de las drogas ya que como tu mismo lo viviste, te puede causar muchos problemas.

Sin embargo, yo no soy alguien para meterme en tu vida y decirte que hacer o no.

2. En cuanto a la parte medica del hígado, el LSD puede tener metabolismo en el hígado por lo que NO deberías consumirlo.

En cambio la marihuana si es más segura en estos casos, sin embargo, recuerda que todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, por lo que debes tener mucha precaución.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.