Fumar porros en fase terminal.

Información adicional
Que pasa si una persona con cáncer terminal,fuma porros? eso podría acelerar su muerte?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es dificil darle una una respuesta completamente acertada debido a que los efectos pueden cambiar de organo a organo pero la respuesta general es no. La marihuana no aceleraría su muerte y solo calmaría algunos de sus síntomas