Antibiótico para granos con alcohol o con porro?

Información adicional
Queria saber si estoy tomando un antibiotico para el acne puedo tomar o si no, fumar porro. Tambien de modo que ninguna de las dos cosas se pueda, a cuantos días de dejar el antibiotico puedo tomar? Gracias.

Es importante que no menciones exactamente que antibiótico es el que estas tomando para el tratamiento del acné, de esta manera podremos brindarte la mejor orientación médica al respecto. De otro modo no es posible saber si hay o no contraindicación con el consumo de alcohol o marihuana. Si deseas, puedes reformular la pregunta con la información faltante. Esperamos tu pregunta. Y si tienes alguna otra, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.