Cual puede ser la cusa de que el alcohol me suba con gran facilidad?

Una de las causas más frecuentes en las mujeres es por el uso de anticonceptivos hormonales.

Se ha comprobado que pueden disminuir el metabolismo del alcohol, haciendo que la persona pueda ser más susceptible de tener intoxicación con el alcohol y por esto se recomienda consumir bebidas alcohólicas de manera muy moderada.

Otra explicación es porque las mujeres usualmente son de menor tamaño que los hombres y tienen un mayor porcentaje de grasa corporal, el alcohol no es bien absorbido por el tejido graso, por eso en las mujeres se acumula una mayor concentración de éste en la sangre, con efectos más fuertes.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.