Pregunta médica

Si una persona salió VIH positivo hace más de 12 años, y nunca inició tratamiento, y ahora sí salud a desmejorado demasiado, presenta síntomas como pérdida de p...(ver más)

Información adicional
Hace tan sólo dos semanas empezó tratamiento en la eps..

Preguntado por mujer de 28 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No necesariamente, pero es muy probable que si tenga los niveles de sus células de defensa muy bajos, y por lo cual este presentando todos estos cambios de salud, es importante en este momento que pueda seguir todas las indicaciones dadas por su médico, que tome los tratamientos tal cual se le indicaron, que asista a los controles de forma puntual, que evite el contacto con personas que tengan cuadros virales ya que podría adquirirlos rápidamente, que tenga una buena alimentación, que se realice los exámenes de forma regular pues esta es la única manera de saber realmente en qué estado se encurta su enfermedad y que no abandone el tratamiento pues puede ser peor.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.