Si una persona salió VIH positivo hace más de 12 años, y nunca inició tratamiento, y ahora sí salud a desmejorado demasiado, presenta síntomas como pérdida de p...(ver más)

Información adicional
Hace tan sólo dos semanas empezó tratamiento en la eps..

No necesariamente, pero es muy probable que si tenga los niveles de sus células de defensa muy bajos, y por lo cual este presentando todos estos cambios de salud, es importante en este momento que pueda seguir todas las indicaciones dadas por su médico, que tome los tratamientos tal cual se le indicaron, que asista a los controles de forma puntual, que evite el contacto con personas que tengan cuadros virales ya que podría adquirirlos rápidamente, que tenga una buena alimentación, que se realice los exámenes de forma regular pues esta es la única manera de saber realmente en qué estado se encurta su enfermedad y que no abandone el tratamiento pues puede ser peor.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.