En qué etapa del vih inicia la pérdida de peso sin algún motivo ? Sin este paciente no existe la diarrea ni vomitos y mucho menos falta de apetito ?

No es posible saberlo con exactitud, pero esto sucede en las fases más avanzadas de la enfermedad donde puede producirse pérdida de peso. Esto en personas que no recibe tratamiento puede suceder entre los 5-10 años aproximadamente, pero como te indico es algo muy variable. Los síntomas que puedes presentar por una infección por VIH se presentan entre las 2-6 semanas luego de la relación de riesgo, son múltiples, inespecíficos y una gran parte de las personas pueden ser asintomáticas (hasta el 60%). Quienes experimentan síntomas pueden sentir:

  • Dolor muscular
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Rash en la piel (brote en la piel)
  • Malestar general
  • Adenopatías (ganglios inflamados)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!