tengo mas de 20 días de tener picos de fiebre y mucha soduracion, perdida de el apetito. , no tengo nauseas, vomito o diarrea

Información adicional
orina muy turbia a un cuando no tengo dolor en espalda baja Tome 2 tipos de antibiótico, cefalexina por 5 días y TMS 400/80 mg por 5 días me calmo los síntomas pero volvieron

debes consultar de forma inmediata para valoracion presencial, es probable que estés realizando un cuadro infeccioso con complicaciones de origen urinario. se debe descartar el origen de la infección y dar tratamiento adecuado.