El norovirus o gripe estomacal siempre esta acompañada de vomitos o se puede presentar las nauseas pero no vomitar es decir los sintomas son Diarrea Nausea y vo...(ver más)

Información adicional
Si tuviera el norovirus o gripe estomacal Al tomar domper y omeprazol puedo evitar el vomito aunque tenga nausea

Preguntado por Hombre de 15 años

Sí, los síntomas que se mencionan asociados al norovirus no tienen que presentarse todos simultáneamente para que se haga el diagnóstico. La diarrea y las náuseas ya pueden ser indicativos de esta infección viral sin que se haya dado vómito.