¿Puedo estar envenenada por 7 días? Presentar: náuseas, mareos, pérdida de apetito, diarrea, fiebre...

No, estis sintomas que tienes ahora como lo son las nauseas, los mareos, la perdida de apetito y la diarrea no son puramente sintomas de envenenamiento si no sintomas de una posible gastroenteritis. Hay dos tipos de gastroenteritis la viral y la bacteriana que son importantes diferenciar para dar manejo. Si es bacteriana ademas de la fiebre la diarrea es con sangre y este precisa manejo antibiótico. Pero si la diarrea es viral se indica manejo con dieta mas que todo evitar las salsas, condimentos, lacteos, comidas con alto contenido de azúcar y grasas. Te recomiendo consultar a tu medico para inicio oportuno del tratamiento.