Si uno está mal del estómago, necesariamente debe aparecer durante el proceso tener el síntoma de diarrea o puedo solo presentar cualquier otro síntoma como náu...(ver más)

No, no es síntomas obligatorio para definir un proceso inflamatorio o infeccioso del tracto digestivo la diarrea. Pueden presentarse síntomas como:

  1. Flatulencia.
  2. Reflujo gastroesofágico.
  3. Náuseas y vómito.
  4. Pérdida de apetito.
  5. Dolor abdominal tipo cólico.
  6. Mal aliento.
  7. Heces con moco o sangre.
  8. Inflamación del abdomen.
  9. Fiebre.

Los síntomas que usted describe como náuseas, fiebre y pérdida de apetito, no solo pueden ser secundarios a un proceso digestivo, podría tratarse de un síndrome viral, que es la causa la mayoría de los casos. Por lo que los síntomas mejoran luego de 5 a 7 días. Sin embargo de persistir estas manifestaciones y si la fiebre es de difícil manejo, le sugiero acudir a consulta médica presencial.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Puede consumir un medicamento antipirético de venta libre, tipo paracetamol, en caso de no ser alérgico.
  2. Consuma abundante líquido.
  3. Evite las comidas abundantes.
  4. Mantenga un adecuado lavado de manos.

Espero haberlo sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerde calificarnos.