¿Qué puede ser el tener hinchazón en el estómago, con ganas de ir al baño sin lograrlo, con muchos gases y con pérdida de apetito por la presencia de estos síntomas?

Es necesario que se tenga cuidado con la dieta y alimentos que se consumen, debido a que se puede generar un poco de distensión y dolor. Tener en cuenta que si no se consumen frutas, verduras, fibra, agua, no se realiza actividad física, se puede estar presentando Estreñimiento.