Presento pérdida de apetito y lo poco que como cae mal, además de tener síntomas muy parecidos a un guayabo. ¿A que se debe?

Información adicional
no tomo ningun medicamento ni he sufrido ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 30 años

Puedes encontrarte frente a una inflamación de tus vías digestivas, si estos síntomas son de comienzo reciente, puedes estar en el período prodrómico(previo) de una infección gastrointestinal de causa bacteriana o viral. En este caso haz una dieta blanda, sin irritantes, come en pequeñas porciones y evita fritos, salsas, picantes, cafeína en exceso, bebidas gaseosas; mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua o jugos de fruta natural al dia.

Si los síntomas ya son crónicos, puedes estar presentando una enfermedad del reflujo gastroesofagico, gastritis y duodenitis, síndrome de colon irritable.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.