a que se debe dolor en ambos riñones, acompañados de dolor de cabeza, pérdida de apetito, dolor pélvico??? llevo 4 días con estos sintomas!!

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante conocer si tiene síntomas urinarios, como dolor o molestias para orinar, ganas de orinar frecuentemente, goteo, incontinencia, cambios en el color o en el olor de la orina y/o sangrado, ya que podría asociarse a una infección urinaria o alteración de las vías urinarias, también se necesita saber si presenta síntomas ginecológicos por el dolor pélvico, si ha tenido flujo vaginal abundante, de mal olor , cambios en el color, molestar o enrojecimiento vaginal. Si continúa con los síntomas mencionados y están asociadas a los nombrados en esta respuesta, consulte de forma presencial.