A qué se debe el dolor de ovario derecho acompañado de náuseas y dolor de cabeza

Información adicional
Tengo sinusitis y quiste paratubarico

En caso de que tengas una vida sexual activa y no te encuentres planificando, estos pueden ser síntomas de embarazo. Los síntomas de embarazo son:

·        Retraso menstrual

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

. Dolor de cabeza

Por lo que mi recomendación es inicialmente realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre. En caso de ser negativa, consultar a tu médico para que te examine el abdomen y determine la posible causa. En caso de iniciar con vómitos, dolor abdominal severo o fiebre, deberás consultar de manera inmediata.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.