¿Qué puede ser si tengo dolor de cabeza acompañados de náuseas?

Información adicional
El dolor de cabeza es en la parte trasera de la cabeza y persiste junto con las Nauseas, ambos van persistiendo alrededor de 3 días seguidos, personas de mi alrededor creen que pod...(ver más)

Lo que se presenta puede ser estrés, es recomendable que se revisen los hábitos alimenticios, el patrón de sueño y el control del estrés. Por ahora no es necesario que se acuda a una valoración de forma presencial.