Dolor de cabeza constante por las mañanas y noches, acompañado de náuseas.

Las causas de dolor de cabeza son variadas, dentro de las más comunes encontramos la denominada cefalea tensional ese tipo de dolor hace referencia a un dolor que aparece como consecuencia de la contractura de los músculos que están en la nuca y alrededor del cráneo ese tipo de dolor aparece en relación con el estrés físico o emocional, ese tipo de dolor suele responder de manera favorable analgésicos comunes como el acetaminofen o naproxeno.

En oportunidades el dolor de cabeza puede acompañarse de síntomas que se consideran de alarma por ejemplo el dolor de cabeza persistente a que se puedan acompañar la fiebre, vómito persistente malestar general alteraciones en la visión o en la sensibilidad o en la fuerza de los miembros superiores o inferiores así como alteraciones en el habla constituyen un claro zinc alarma por el cual debes consultar el servicio de urgencias.

Por ahora te recomiendo hacer manejo del dolor con analgésico de uso común como acetaminofeno naproxeno mantener un buen estado de hidratación para la realización de ejercicio físico regular.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.