siento dolor en la boca del estómago acompañado de dolor de cabeza náuseas, y palpitaciones rápidas y sudoración cuándo el dolor es intenso, ardor que no desapa...(ver más)

Información adicional
rinitis

Te recomiendo que asistas a urgencias en las próximas horas, con el fin de evitar complicaciones, ya que, por lo que mencionas puede tratarse de algún trastorno gastrointestinal, los cuales incluyen gastritis, duodenitis, úlcera gástrica y/o duodenal, entre otros. Dentro de los síntomas que éstos presentan aparecen ardor en el estómago, náusea, vómitos (ocasionalmente), diarrea, malestar general, sudoración, etc.

Debes saber que cada una de estas entidades clínicas tiene su diagnóstico y tratamiento específicos, por lo que no es recomendable automedicarse.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.