Pregunta médica

Doctor, hoy amanecí con fiebre acompañada de dolor de cabeza y malestar corporal, también tengo un poco de náuseas y siento ardor al orinar.

Información adicional
Soy un varón de 21 años.¿Que enfermedad podría estar presentando y como debería tratarme?. Solicito su ayuda con su respuesta. Gracias

Preguntado por hombre de 21 años

visibility360 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refieres de hecho son muy generales, pueden presentarse en diversas situaciones clínicas, como por ejemplo una Influenza, un dengue, una infección urinaria o renal e incluso infecciones gastrointestinales. Por lo pronto mantén una buena hidratación, monitorear la fiebre con termómetro para saber bien cuanta temperatura manejas y para dolor y fiebre sólo usa por ahora Dolex, cuando una enfermedad está  empezando puede ser bastante confusa y parecida a varias cosas al tiempo pero al ir pasando los días y ver su evolución se puede tener mayor claridad de que puede estar pasando en específico. Vigila los síntomas y su comportamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.