Tengo dolor de garganta, dolor de cabeza y malestar corporal pero no tengo fiebre ni gripe. ¿Me pueden ayudar a dar una respuesta?

Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con una faringitis (inflamación de la faringe). La principal causa de esta enfermedad es una infección viral, pero algunas ocasiones son bacterianas necesitando antibiótico.
Para poder determinar qué tipo de infección tiene usted, es necesario que la valore un médico de forma presencial. Por lo pronto es recomendable que tome analgésicos simples por horario, mientras solicita una valoración médica.