Hace una semana me dio gripa con fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal, en articulaciones y mucha tos.¿Qué me recomiendan?

Información adicional
Desde la tercera muela, hacía la parte facial derecha, tengo un dolor pasivo. Me duele la cabeza y la parte superior de los ojos, además, que tengo tengo temblara al realizar algú...(ver más)

Lo que usted esta presentando es una gripa fuerte, es necesario que se hidrate adecuadamente , lave las manos constantemente, realice una limpieza nasal adecuada, puede tomar cualquier antigripal acompañado de remedios caseros como jugo de naranja con miel tibio o infusiones de jengibre con miel y limón.