si resente sitomas de dengue y ras dolores musculares, de cabeza y sin fiebre, se me qquito a la semana y a las dos semana presente los mismos sintomas, pero co...(ver más)

Información adicional
pero con mucha inflamacion en articulaciones y sin fiebre que fue lo que me dio .

Varias patologías infecciosas y autoinmunes pudieran causar el conjunto de síntomas que describe, lo mas indicado es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Si llega a aparecer, sangrado, cólico intenso o diarrea debe acudir a un servicio de urgencias