¿Qué hago si fui al médico porque sentía que me había picado el mosquito del Dengue y me dio fiebre, dolor de cabeza y ronchas leves en mis brazos?

Información adicional
y cuando estuve donde el doctor solo me receto termofin forte, loratadina y unos sobres de suero oral mi pregunta es si esas pastillas enverdad combaten y elimina el virus del den...(ver más)

No existe ningún medicamento para curar el Dengue ni eliminar el virus del Dengue. El tratamiento del Dengue consiste en controlar la fiebre, vigilar el estado de hidratación y el estado general del paciente.