Hace 2 días me vienen saliendo una ronchas por todo el cuerpo, como si me hubiera picado algún mosquito y me rascan mucho. ¿Será alergia a algo?

Preguntado por Hombre de 28 años

Para poder determinar si se trata de una posible alergia es necesario saber si ha notado que estas lesiones aparecen después del consumo de algún alimento o medicamento. Si es así suspenda su consumo o uso. Por ahora puede usar lociones como Calamina o Caladryl mientras consulta con su médico de confianza con el fin de determinar la causa a través de una valoración y entrevista presencial.