Me salen ronchas y me rascan.

Información adicional
Es como si me picara un zancudo pero no lo ha hecho y me pica todo el cuerpo. Esto sucedió después de estar en piscina.

Es posible que presente una reacción tipo urticaria, que puede ser ocasionada por el contacto con agentes abrasivos, alimentos u otras condiciones que actúen similar a un alergeno. Un buen porcentaje de los casos no tiene una causa identificable.
Puede iniciar manejo en casa con antihistamínicos de venta libre y aplicar lociones con Calamina para el alivio sintomático. Si los síntomas persisten o incrementan asista a valoración médica.