porque me salen ronchas en el escroto? (no e tenido relaciones)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que sea una foliculitis, secundaria al depilado o similiar. Habría que observar la localización y caracterísiticas específicas de las lesiones para poder determinar lo que son realmente. Si las lesiones no duele, no pican, no arden ni generan algún tipo de sintomatología, lo ideal es que pidas una cita por medicina general. Si hay algún tipo de síntoma aparece, entonces debes pedir una cita prioritaria. Espero puedas consultar pronto y que te den los medicamentos oportunos para que las lesiones desaparezcan. Espero que esta información oriente un poco lo que podría ser y el manejo pertinente que podrías darle. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.