Todos los días me salen ronchas en la piel que parecen picadas de mosquitos/hormigas. Los antialérgicos no me ayudan. ¿Qué podría estar causándome esto?

Información adicional
Amanezco full de ronchas todos los dias en todo el cuerpo, no importa que coma, tome, donde duerma o que ropa utilice siempre es igual y no se a que se debe. Los alergologos no me ...(ver más)

Ha considerado consultar con médico homeópata? . la medicina alternativa con sus médicos dedicados a ella, son muy importantes y ayudan mucho en este tipo de afecciones .La invito a buscar el mejor de su ciudad y consultar