Porque me duele el hígado? hace una semana tuve fiebre inexplicable, dolor de las articulaciones y dolor en la cabeza; toda esta semana me he sentido mareada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas que refieres, pueden ser secundarios a múltiples patologías como: - Infección en el hígado (hepatitis) - Cálculos o inflamación en la vesícula biliar - Absceso Hepático - Agrandamiento del hígado o hepatomegalia - Ulcera duodenal o estomacal Por lo que en vista de que tus síntomas han permanecido por una semana, mi recomendación es que acudas al médico para que te realice una valoración presencial a fin de determinar la causa y poder tratarte oportunamente. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar.