Tengo una duda, exactamente hace una semana tuve relaciones en pleno día de ovulacion y dias fértil. Me he sentido mareada con un poco de náuseas y con dolor ti...(ver más)

Información adicional
Según mi App estoy a una semana de que me llegue mi periodo

Entiendo tu pregunta, y si bien en la situación que describes existe riesgo de embarazo, los síntomas que presentas son poco específicos y muy tempranos como para pensar en un embarazo. Debes saber que siempre que se tienen relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, y aun mas cuando estas suceden en los días de mayor fertilidad del ciclo menstrual. Sin embargo en el caso que describes, una semana es un tiempo muy corto para que presentes los síntomas de embarazo, ya que estos síntomas se presentan por temprano a partir de la cuarta semana.

Según los síntomas que has tenido, y teniendo en cuenta que tu sangrado menstrual debería estar próximo a iniciar, es posible que todos los síntomas se deban al síndrome premenstrual. No obstante, ya que como te digo en tu caso existe riesgo importante de embarazo lo mas recomendable es realizar una prueba de embarazo en sangre una vez presentes retraso de tu sangrado menstrual, o una prueba de embarazo en orina al completar 7 días de retraso. El resultado de cualquiera de estas dos pruebas es altamente confiable para confirmar o descartar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.