Hace 7 días tome posday y fue exactamente el día que era mi ovulación claro está que 30 horas antes había tenido relaciones , desde entonces estoy teniendo cóli...(ver más)

Puede ser normal y corresponder a un efecto secundario de la pastilla del día después. Recuerda que por su alto contenido hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas, o generar dolor abdominal, nauseas, vómito, sensibilidad mamaria, entre otros.

Ahora, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas, deberás descartar un embarazo, pero teniendo en cuenta la elevada efectividad de la pastilla del día después, el riesgo de un embarazo es mínimo.

Espero haber podido ayudarte. Y en caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.