Si planifico con inyección, tomé la Postday y al otro día tuve relaciones otra vez, ¿puedo quedar en embarazo? Mi período debe llegar el 30 y siento cólicos, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

Dado que usted se encontraba planificando y usó el método anticonceptivo de emergencia, es muy poco probable que se encuentre embarazada. Los síntomas que presenta probablemente estén asociados al consumo de la Postday, la cual debe inducir una hemorragia.
Recuerde continuar planificando y use condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.