Tuve relaciones sin condón y se me vinieron dentro puedo estar en embarazo? Sabiendo que planifico con el jadell y tome la postday pero no me quiere llegar el p...(ver más)

Si usted planifica actualmente con jadelle la posibilidad de un embarazo es mínima y no era necesario el uso de la pastilla de emergencia. La efectividad del implante o jadelle en la prevención de embarazo es cercana al 99%. Existen otras causas de retraso de la menstruación como la ansiedad, cambios de peso bruscos, alteraciones hormonales entre otras. Tenga en cuenta que el jadelle no previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y por tanto es importante el uso de condón durante las relaciones sexuales.